Inicio

¿Quién soy?

retrato

En primer lugar voy a presentarme, me llamo Estíbaliz Aguilar y ¡quiero trabajar con vosotros! Así, con ímpetu y con ganas! Porque o coges la vida por las riendas o pasa por delante de tí sin apenas haberte dado cuenta.

Y os preguntareis…

¿Qué es lo que puedes ofrecernos?

Pues me ofrezco como persona trabajadora y amante de lo que hago,  que pongo pasión y corazón en todos y cada uno de los proyectos en los que me embarco y ganas, sobretodo muchas ganas de trabajar y de dar lo mejor de mí misma en vuestro estudio/empresa.

Con formación académica de diseño editorial y fotografía, cursando el grado de Multimedia, con altos conocimientos y habituada al uso de los principales programas de diseño, habituada a ilustrar vectorialmente y en continuo aprendizaje de los nuevos avances para poder dar lo mejor de mí y superarme día a día, porque ya sabéis… el saber no ocupa lugar.

Apasionada de las nuevas tecnologías y sus múltiples posibilidades, de las artes gráficas, de la fotografía, de la ilustración y del diseño. Vamos, que con todo esto lo mismo os sirvo para un roto que para un descosido.

Me considero una persona optimista y alegre, amante de los pequeños placeres como el olor de unas tostadas recién hechas, el sonido de la lluvia, la brisa del mar durante un paseo al atardecer  y un millón de cosas más.

Un pedacito de mí…

Soy de la filosofía de que cada creación lleva un pedacito de mí, de la pasión y, sobre todo, del corazón que pongo en cada proyecto. Por ello pienso que cada una refleja ese mundo interior que me caracteriza.

Os invito a que os pongáis cómodos, os hagáis un buen café o un buen té y disfrutéis de mi pequeño mundo

Vídeo